La propuesta de la Revista Buen Provecho para este mes es ayudarle a incluir la leche y sus derivados en su dieta diaria, con platillos y bebidas deliciosas, pero sobre todo ricas en proteínas y calcio.
Haga del queso su invitado estrella en las fiestas, puede elaborar dips y canapés fáciles, rápidos y deliciosos. Le aseguramos que con pocos ingredientes adicionales hará maravillas e impresionará a sus invitados.
Si en casa no quieren beber la leche, no tema, también puede incluir lácteos en otros platillos que serán bien recibidos como en la lasaña, los capeados o unas pechugas gratinadas. Hay quesos que al exponerlos al calor se derriten y toman un sabor y textura deliciosos, pruebe a servirlos como almuerzo o cena.
Elabore postres que además de exquisitos son nutritivos, ricos en calcio como los que encontrará en esta edición. Todos están hechos con distintos tipos de leche, crema y quesos, deliciosos y elegantes.
La leche es una bebida natural y nutritiva por excelencia, que además combina muy bien con otros ingredientes y sabores como naranja, chocolate, banano e incluso horchata, pruebe las opciones que trae la Revista.
El queso Gruyère es originario de Suiza, conozca cómo se elabora a través de la historia de Jacques Murith, un ganadero que vive en la zona de Gruyères, y quien pertenece a la quinta generación dedicada a la elaboración de esta delicadeza gastronómica.