Playa y salud destacará Plaza Mundo en verano

Deporte y vida saludable son parte de la temporada de verano denominada "Playa Mundo"

descripción de la imagen
Playa Mundo es la oferta del centro comercial para brindar entretenimiento, música y recreación a todos las personas que los visiten durante las vacaciones de Semana Santa.

Por Rodolfo Ortiz negocios@eldiariodehoy.com

2014-03-12 9:00:00

Grupo Agrisal desarrollará por sexto año consecutivo la campaña “Playa Mundo”. Con esta iniciativa buscan acercar la diversión de la temporada de verano a todos los usuarios del centro comercial Plaza Mundo y, para ello, tendrán actividades para motivar un estilo de vida saludable, además de eventos dedicados para la familia, niños y jóvenes.

Este año la novedad será el “Healthy Weekend” que se realizará el sábado 12 y domingo 13 de abril. La gerente de Mercadeo de Plaza Mundo, Marisa Murillo, mencionó que la actividad responde al interés que identificaron en sus usuarios por cuidar su salud. Para ello pondrán a disposición los diferentes servicios deportivos y de reducción de peso que ofrece el centro comercial. “Por ejemplo, el año pasado inauguramos el gimnasio que es el Be Fit más grande del país”, señaló Murillo.

Durante el fin de semana saludable, los visitantes conocerán los servicios de marcas como Be Fit, Corpobelo, Nutricenter, Farmacia San Nicolás y Sportline, esta última especializada en ropa deportiva.

Como atractivo principal, el día sábado a las 4:00 p.m. se premiará a los ganadores del concurso de pérdida de peso. La competencia inició el pasado 28 de febrero con cinco personas. Por cinco semanas los participantes mantendrán una rutina de ejercicios y alimentación saludable para bajar de peso hasta alcanzar la meta que cada uno fijó.

Los visitantes podrán conocer todo el proceso que siguieron los competidores, también los resultados de los productos que ofrecen los patrocinadores.

Con la idea de sentirse y verse saludable, Plaza Mundo tendrá actividades de modas, belleza y competencias recreativas durante la temporada.

La cuarta etapa del centro comercial será el escenario para el desfile de modas. El evento iniciará a las 4:30 p.m. y será amenizado con música y pantalla digital. Las personas interesadas podrán probar la ropa y accesorios de verano que deseen gracias a un vestidor virtual en el cual encontrarán todas las piezas del desfile.

Los distintos almacenes exhibirán sus productos, incluida una línea infantil, durante el show de modas. El día del evento tendrán descuentos especiales para que los clientes adquieran los accesorios y prendas para el verano.

Del 4 al 6 de abril tendrá lugar la feria de salud, belleza y vacaciones. Los comercios presentarán cosméticos, vitaminas y cremas bronceadoras en diferentes puntos del centro comercial.

Más en Playa Mundo

“Playa Mundo” es el evento más importante de la temporada. Según la gerente de Mercadeo, esta campaña de verano nació hace seis años como un esfuerzo para acercar la diversión de la playa a sus visitantes. “No todo el público del centro comercial se desplaza. La afluencia durante la Semana Santa es bastante fuerte, anda entre 375 mil a 400 mil personas”, señaló Murillo. “Decidimos trasladarles la playa para que gocen esa parte del verano que posiblemente no la pueden gozar en otro lado”, enfatizó.

La Playa Mundo se efectuará del 17 al 20 de abril. La cuarta etapa dispondrá de un escenario para la parte artística con la participación de grupos como Melao, La Moda, Impacto Latino y el payaso Cocolito. El parqueo de la tercera etapa se convertirá en una zona recreativa, alojando una cancha de arena y juegos inflables para niños. Para comodidad de los asistentes, también se contará con un megatecho en el estacionamiento, el cual cubrirá todas las atracciones.

Con el apoyo de Radio corporación FM, el jueves 17 de abril inaugurarán los torneos deportivos de voleibol y fútbol playa. Los partidos se realizarán de 9:00 a.m. a 5:00 p.m. El centro comercial premiará con $100 dólares a los equipos que cada día ganen la competencia en ambos deportes.

Los niños contarán con un área especial, ubicada en el estacionamiento de la tercera etapa, de piscinas, juegos infantiles y una pared para escalar. Además, en la cuarta etapa podrán utilizar una piscina especial para construir castillos de arena desde el lunes 14 hasta el domingo 20. La obra de los más chicos será premiada el último día de Playa Mundo.

Para la juventud el centro comercial tendrán noches de discoteca a partir de las 7:00 p.m. Del 17 al 20 de abril, cada noche tendrán una temática distinta en la discomóvil ubicada en las instalaciones de Playa Mundo.

Con estas actividades, Plaza Mundo espera brindar entretenimiento para todos sus usuarios. Además, cada comercio tendrá descuentos y promociones especiales durante la temporada de verano.

¿Cómo participar?

Quienes deseen inscribirse en las actividades deportivas podrán hacerlo sin costo en los kioscos informativos del centro comercial y a través de las redes sociales de Plaza Mundo. Los niños podrán hacer uso de la tarjeta Mundito Club para obtener los pases de los juegos infantiles.