Vuelca vehículo en el que viajaban dos guatemaltecos

De milagro conductor y acompañante solo sufrieron golpes leves y no ameritaron ser llevados a un hospital

descripción de la imagen
El accidente se registró en el kilómetro 32, en el sentido de Comalapa a San Salvador; al parecer, el percance sucedió por fallas mecánicas o excesiva velocidad. Foto / Cortesía Cruz Roja

Por

2014-03-14 7:30:00

Dos guatemaltecos resultaron ilesos luego que el vehículo en el que viajaban se accidentara ayer al mediodía, informó la Cruz Roja Salvadoreña (CRS).

Las víctimas, identificadas como Ramín Alexander Muselan, de 25 años, y Norma Masia De Paz, de 39, fueron rescatados por miembros de la CRS.

El percance se registró cerca de las 12:35 de la tarde, en el kilómetro 32 de la carretera del Aeropuerto Internacional El Salvador, en el sentido de Comalapa a la capital, detalló un rescatista que se identificó como Fernando Córdoba.

Las autoridades no descartan que el accidente haya sido provocado por la aparente excesiva velocidad con la que estaba siendo conducido el automotor.

Al parecer, el conductor del vehículo placas P 641-4DK, Ramín Alexander, perdió el control por la alta velocidad y por ello volcó en la línea separadora de la carretera, aunque las autoridades no descartan que el automotor pudo presentar fallas mecánicas.

Córdoba puntualizó que las víctimas fueron evaluadas y curadas en el lugar del percance, y de acuerdo con su condición, no fue necesario llevarlos a un hospital.

“El joven presentaba golpes leves en el rostro y la señora en una de sus piernas”, afirmó el rescatista.

Ambos habían hecho escala en el Aeropuerto Internacional de El Salvador y a la hora del accidente se disponían a viajar vía terrestre a su país natal.

La Policía de Tránsito realizó indagaciones para determinar que el vehículo en que se conducían fuera de su propiedad y que los documentos personales que presentaron correspondieran a ellos.

En otro caso, ayer un autobús chocó contra la barda separadora en el paso a desnivel en el bulevar del Ejército, en el sentido hacia Soyapango.

En el incidente no se registró víctimas, excepto un fuerte congestionamiento vial que se generó a mediados de la mañana, informaron las autoridades.