Mujer británica bajó cuatro tallas al correr con sus dos hijos

La madre británica de 30 años, conocida como "Súper mamá", recorre 12 kilómetros todos los días acompañada de su hijos, a quienes lleva empujando en su coche.

descripción de la imagen
elsalvador.com

Por Mujeres

2014-03-21 4:00:00

Conocida por los pobladores de Brampton, Cambridge, como “Súper mamá”, Marcela Gracova suele correr hasta 12 kilómetros por día en las calles de la ciudad, llevando en un carro doble a sus hijos Isabella, de 5 años, y Peter, de 2.

Gracova no estaba conforme con su peso, ya que había aumentado tras sus embarazos. Quería salir a correr, pero en las horas que podía disponer para este deporte, su marido estaba trabajando y nadie podía cuidar a los pequeños, por lo que decidió comprar un carro doble para poder llevarlos consigo.

En poco tiempo se convirtió en un ejemplo para otras mujeres y en una atracción local. Al mismo tiempo que se ejercitaba, disfrutaba de un tiempo con sus hijos y para ellos este hábito era uno de los momentos más divertidos de la jornada, según publica Daily Mail.

Correr mientras empujas el coche de tus hijos, son esfuerzos que le valieron a Marcela Gracova, pues en poco tiempo bajó cuatro tallas y ahora pesa 57 kilos.

(DailyMail)