La actriz de 28 años se ha confesado con la revista sobre sus primeras relaciones amorosas: “Conocí a mi primer novio cuando trabajaba en una telenovela. Nos besamos por primera vez en el rodaje. Fue como un cuento de hadas. Cuando eres joven es difícil no emparejarte con tu pareja en la ficción. No siempre es la mejor de las ideas pero bueno. Me gusta mucho rodar escenas de sexo. Un montón de mis compañeros de rodaje han sido tios buenos así que… ¿por qué no?”, relató.
Las actrices Amanda Seyfried y Megan Fox compartieron un beso en la película Jennifer’s Body (2009), algo que no supuso problema alguno para ninguna de ellas, ya que tal y como asegura Amanda, ambas comparten un estilo muy parecido a la hora de besar.
“El beso quedó muy bien. ¡Tenemos una forma de besar muy parecida! Cuando veo la escena creo que fue un beso muy sexy”, señaló la intérprete rubia a la revista W.
Sin embargo, la actriz lamenta que la película -que trata la historia de una animadora que asesina y se come a sus compañeros de clase- no alcanzara el éxito esperado.
“Hicimos esta película para las masas, pero desgraciadamente, las masas no se presentaron”, explicó.
Aunque son muchas las películas en las que ha participado, Amanda no se empezó a sentir famosa hasta el año pasado cuando interpretó a Cosette en Los Miserables, un personaje que le lanzó al estrellato internacional.
“Puede que sea porque soy más mayor o porque ahora las redes sociales están más activas que nunca, pero creo que no era realmente famosa hasta el año pasado; antes la gente no prestaba mucha atención a lo que hacía. Eso estaba bien, pero el éxito internacional de Los Miserables lo cambió todo. Antes era un poco más anónima”, añadió.