La ex Spice Girl se las ha ingeniado para hacer ejercicio mientras trabaja. Como se ve en una imagen publicada en su cuenta de Twitter, Victoria Beckham encontró una cinta de correr a la que habían incorporado una mesa para trabajar.
Encantada con la ideal, no dudó en subirse a la máquina pese a llevar unos tacones de vértigo. “Todas las oficinas deberían tener una de estas, deporte y trabajo al mismo tiempo”, escribió junto a la imagen.
Desde que la esposa de David Beckham se dedicara de lleno al diseño de modas, no ha parado de trabajar y de sumar responsabilidades a su ajetreada agenda.
Pese a tener una oficina permanente en Estados Unidos, Victoria ha escogido Londres como la ciudad para abrir su primera tienda. Ella ha reconocido públicamente: “Voy a llevar mi negocio a un eslabón más alto”.
Su primer local estará en la calle Dover Street, del barrio de Mayfair, al lado de la firma de zapatos Jimmy Choo. La apertura de esta tienda está prevista para octubre y en ella se venderán todas las colecciones de ropa diseñadas por Victoria.