Lissette Abrego Arias
Diseño: el mueble debe estar acorde con el resto de la decoración, para que no desentone y no tengas que gastar en otros artículos decorativos para incorporarlo, por ejemplo cojines o frasadas.
Comodidad: asegurate que sea bastante confortable para que todos los que lo usen se sientan bien en él y así no tengas que cambiarlo en mucho tiempo.
Material: tiene que ser resistente a cualquier peso, durable, que cumpla con tus necesidades y este acorde al ambiente (clima).
Color: opta por el de un solo tono para que con los accesorios adecuados puedas transformarlo cuando quieras, en el caso que lo prefieras estampado busca diseños que sean fáciles de combinar. Ten en cuenta que si eliges colores claros la probabilidad de que se ensucie rápido es muy alta, sobre todo si en casa hay niños o mascotas que se suban a ellos.
Tamaño: si vives en un apartamento o casa pequeña la mejor opción es usar un sofá cama, love seat o un juego de sala pequeño, así tu espacio para deambular será más amplio.
Precio: En la actualidad los diferentes almacenes de departamentos y tiendas te ofrecen una gran variedad de modelos acordes a tu presupuesto.
A continuación te presentamos algunas opciones.
Muebles de KALEA