Durante una entrevista, Katy Perry explicaba que se sentía muy disgustada porque ella solo se acercó al escenario para darle un par de besos como amigas y Miley en un arrebato se dio un pico con ella: “Me acerqué a ella solo para darle un par de besos amistosos, ya sabes, como todas las chicas lo hacen, y entonces ella me agarró y me besó de una manera profunda y rápidamente me aparté”, explicaba la intérprete de Dark Horse en el programa Sunrise, un show matinal de la cadena Channel Seven.
Pero además añadió otro comentario, el que ha enfuerecido a Cyrus: “¡Dios sabe donde habrá estado esa lengua! No lo sabemos ¡Esa lengua es tan infame!”.
Como respuesta, la ex Hannah Montana no ha dudado en expresarse a través de su cuenta de Twitter, publicando unas fotos de la entrevista donde Katy Perry y adjuntarlo con una frase muy ácida: “Chica, si estás preocupada en qué lugar han estado las lenguas, es bueno que tu exnovio sea tu ex nocio porque todos sabemos dónde ha estado esa lengua”.
Posteriormente, Miley continuó arremetiendo contra Katy Perry subiendo otra imagen, un dibujo del beso y un texto donde ponía: “No actúes como si no te gustase”, quizás para rebajar la tensión de la pelea.
Después Katy Perry también usó la red social para expresarse, escribiendo lo siguiente a Miley Cyrus: “Oooo chiga te voy a dar la mayor paliza cuando te vea en Reino Unido bebé!”.
(Europapress)