Chema enlista las cinco famosas que a su criterio lucieron un estilo espectacular empezando por Kate Hudson, quien dejó ver su espectacular figura con un escote de vértigo en un Atelier Versace “impecable el estilismo de maquillaje y peluquería”, señala.
Otra de sus favoritas fue Cate Blanchett, quien recibió el segundo Óscar a Mejor actriz con un Armani Privé en tono nude con pétalos en cristal. Muy acertada con el color y el peinado perfecto para ese vestido.
Camila Alves fue sinónimo de elegancia en su máxima expresión, llevó un diseño rosa empolvado Gabriela Cadena, que lucía espectacular con un perfecto cabello recogido delicadamente.
Charlize Theron también destacó en negro con un Dior Couture. “Una de las famosas que siempre acierta en su estilismo”, en esta ocasión sella su look con un perfecto cabello corto y maquillaje nude.
Penélope Cruz no se quedó atrás pues lució muy acertada con un vestido de Giambattista Valli: “Una perfecta combinación de diva latina y diosa griega en rosa empolvado y un cabello muy bien recogido, maquillaje muy limpio pero que no deja de ser exótico”.
Entre las peor vestidas están: Sally Hawkins con un vestido excesivamente grande y el cabello muy despeinado; Lady Gaga con Versace muy poco favorecedor y el cabello exageradamente decolorado.
“Sandra Bullock llevó un diseño de Alexander McQueen poco apropiado para su figura, y el cabello no estaba acorde al vestido; Julia Roberts lució un Givenchy que le daba un aspecto provinciano, carece de glamour, y su cabello tampoco le favoreció, y Anne Hathaway quien vistió de Gucci, un nuevo año que no logra acertar con su elección: demasiada información en el frente del vestido y el cabello demasiado simple.
Según Raquel
Esta bloguera salvadoreña destaca el look de Lupita Nyong’o como una de sus favoritas. Con un sorprendente vestido celeste de Prada y joyas de Fred Leighton. Resaltó el color de su piel y completó perfectamente con accesorios delicados.
“Jennifer Lawrence, la perfecta “Lady in Red” con un vestido “peplum” de Dior. No hay nadie que se divierta tanto como ella en las premiaciones. Decidió llevar un perfecto peinado para su corte de pelo. Completando el look con un collar de diamantes de Neil Lane usado hacia atrás”.
Para Raquel, Cate Blanchett lució elegante y sofisticada con un vestido de Armani Privé y joyería Chopard; Olivia Wilde, futura mamá, sofisticada con un vestido de Valentino, joyería Lorraine Schwartz y cartera Jimmy Choo.
Emma Watson siempre estilizada, esta vez no se quedó atrás y brilló con un vestido metálico de la diseñadora Vera Wang.
Otras de sus favoritas es Anna Kendrik en vestido de J. Mendel, Angelina Joile, y Anne Hathaway.
Entre los hombres destaca el estilo de Jared Leto, quien con su traje de Yves Saint Laurent y mancuernas de oro de 18K supo cómo destacarse poniéndole la cereza al pastel. Matthew McConaughey, Leonardo Di Caprio, siempre elegante en un traje más clásico, Bradley Cooper y Chris Hemsworth completan la lista.
La bloguera enlista entre las peor vestidas a:
Liza Minelli, pudo haber sido una buena elección el traje que eligió si lo hubiera usado con tacones que la estilizaran, a cambio uso zapatos bajos y chatos que simplemente le hicieron lucir desarreglada.
Whoopi Goldberg quiso hacerlo a su manera y le salió mal. Eligió un vestido negro con camisa blanca que en nada favoreció su tipo de cuerpo, por el contrario le hizo ver con más volumen. Pharrell Williams lució un atuendo que reñía con la etiqueta que requiere la gala de los Óscar.