Esta forma de vestir nació oficialmente en el 2004 y hoy regresa con mucha fuerza. Para muchas es una tendencia fácil de imitar, a otras se les complica un poco más, por eso quiero dar varios consejos con los que seguro pueden conseguir un estilo fresco y relajado.
Para comenzar es indispensable ser súper relajada y no tratar de sobrecargar tu “outfit” con tonos brillantes y accesorios grandes y llamativos, este estilo gira en tonos tierra, naranja, amarillo suave o verde musgo.
Este estilo se asocia mucho a las flores, a la libertad, a la frescura y a la naturalidad, es primaveral por excelencia y para conseguirlo hay piezas clave que no deben faltar en tu closet. ¡Toma Nota!
1. Pantalones cortos de mezclilla rasgados: dan una apariencia cómoda y son fáciles de combinar con botines y chalecos.
2. Vestidos blancos y de estampado floral: se recomienda que sean flores pequeñas y en tonos suaves.
3. Jeans campana: ¿pensaste que habían desaparecido? ¡Pues no! Están de regreso y entre más ancha la pierna mejor.
4. Estampado étnico: son básicos y puedes utilizarlos en cualquier prenda que desees. Recuerda no sobrecargar con colores fuertes.
5. Faldas largas: son un “must have” en tu closet, es una prenda fresca y cómoda, perfectas para combinarlas con tops o blusas básicas para este próximo verano, agrégale un accesorio largo pero no cargado.
6. Y el toque final utiliza tu cabello suelto o con trezas semi despeinadas. Tampoco olvides las sandalias de cuña y botines.
Por Saira Sorto. Licenciada en Mercadeo y Gerente General de CLOSET. Dirección: 67 Avenida Sur, Colonia Escalón #137, teléfono 2131-0650. Facebook: closet.clothingstore