Pan y pizza recién horneados

Deleite a su familia y amigos con la exquisita selección de pizzas, bebidas y panes dulces y salados que la Revista Buen Provecho ofrece en su nueva edición

descripción de la imagen
La producción de tequila es clave en México.

Por

2014-02-11 8:00:00

El aroma a pan recién horneado es, sin duda, apetitoso. Atrévase a elaborarlo en casa con las recetas y consejos que Revista Buen Provecho trae en su edición de febrero.

Ya sea el pan francés de todos los días u otros especiales como la ciabatta, el baguete, el multigrano o el campesino podrá prepararlos con las recetas de este mes.

Si prefiere algo dulce, también encontrará opciones como el pan de chocolate, de pasas y canela, o el esponjoso brioche.

La pizza, ese bocadillo italiano que ha conquistado al mundo, es el tema de portada. Por ello, en esta edición, encontrará diferentes masas, la salsa básica y distintas opciones de ingredientes para combinar, ya sea que se incline por los sabores clásicos o si se anima a probar algunas propuestas más innovadoras.

Y para facilitarle la tarea de hacer y servir pizzas en casa, Revista Buen Provecho también incluye una completa selección de accesorios.