La convocatoria a novena edición del Premio Ayudando a Quienes Ayudan ya se encuentra abierta y esta semana inician las reuniones informativas para motivar a las organizaciones sin fines de lucro a participar en este concurso que, cada año, logra posicionarse más.
La gira comenzará mañana en el Hotel Comfort Inn a las 10:00 de la mañana.
El miércoles la reunión se llevará a cabo en el Instituto Tecnológico de Chalatenango (ITCHA) a 10:00 de la mañana.
El jueves 13 de febrero se llevará en el Centro de Capacitación Gloria de Kriete.
Y el viernes 18 de febrero será el turno de San Salvador, durante el “NGO Conecction day” que se llevará a cabo en las instalaciones de Fusal en Santa Elena, a las 9:00 a.m.
En esta última reunión se contará con el apoyo de Micorsoft El Salvador y de Glasswing. La misma tiene el objetivo de acerca a las ONG a las nuevas tendencias tecnológicas para poder facilitar el trabajo que éstas realizan, así como explicar las nuevas herramientas que Microsoft tienen a disposición.
Por parte de Glasswing, se contará con una orientación para el desarrollo de proyectos. El Premio Ayudando a Quienes Ayudan reconoce la labor de las instituciones y aquellos proyectos en beneficio de los más necesitados.
Los mejores proyectos podrán obtener: 100 mil dólares el primer lugar; 75 mil dólares el segundo; y el tercer lugar 50 mil dólares. Además, por séptimo año contaremos con el premio de 50 mil de la Fundación Caoba. La premiación será el 18 de junio.