Jonathan, un Joven de 23 años que llegó a pasar consulta de emergencias al hospital nacional Zacamil denunció atención tardía.
El joven relató que llegó a eso de las 12:30 am de hoy con un dolor lumbar y lo atendieron a las 3:00 am, pero por presión de otra persona.
Jonathan dice que esperó por más de 30 minutos para que le tomaran los datos, luego permaneció sentado en una de las sillas, pero ante el dolor intenso tuvo que acostarse en el suelo.
También comentó que no habían “carritos” para acostarse y tampoco le dieron silla de ruedas para ir a rayos X a tomarse unos exámenes.
En el Zacamil tienen registro de la llegada del joven, pero informaron que el director no se encontraba para hablar sobre el caso.
Lea más detalles en la edición impresa de mañana de El Diario de Hoy.