Tras una etapa reconstruyendo su relación y años de dificultades, Michael Douglas y Catherine Zeta Jones han llevado su matrimonio a buen término.
Según publica la prensa inglesa, la pareja de actores ha decidido renovar sus votos matrimoniales para celebrar que han superado su última crisis. Según asegura la edición inglesa de la revista “Grazia”, la pareja quiere tener una ceremonia en septiembre.
Después de pasar unos meses separados, Douglas y Zeta Jones han logrado arreglar su relación, aunque continúan acudiendo juntos a terapia para sobreponerse a todos sus problemas y mejorar su romance.
Según aseguran, escriben un diario que comparten cuando las cosas van mal y han acordado pasar un mes al año separados para tener cada uno su espacio y seguir respetando la independencia del otro. Esta reconciliación es un triunfo para el matrimonio, que ha pasado tres años llenos de malas noticias.
Después de que a Michael le detectaran un cáncer de laringe, y de que el actor asegurara que lo causó el sexo oral, Cameron, fue encarcelado por narcotráfico. El joven lleva dos años en aislamiento con las visitas restringidas.
En este tiempo, el intérprete se ha esforzado por conseguir mejores condiciones penitenciarias para su hijo, por lo que la relación se desgastó. Por su parte, Catherine tuvo que ingresar en una clínica para tratar su problema de bipolaridad.
Recordemos que en agosto de 2013, la revista Star anunció el divorcio de la pareja, después de 13 años de matrimonio. Posteriormente, medios estadounidenses hablaban de una posible reconciliación.
(Con información de abc)