Sin maquillaje, ni pestañas postizas, ni peinados elaborados, las actrices mostraron sus rostros tal y como son. Luciendo solo una camiseta y un delgado collar, Kate Winslety y Scarlett Johansson se despojaron de las joyas millonarias y los vestidos de diseñador para una sesión de fotos para la revista Vanity Fair.
Por esta vez, tampoco se ha recurrido al Photoshop, por lo tanto las fotos revelan dos rostros con algunas manchas e imperfecciones en la piel, tal y como cualquier otra persona.
Según publica E!, los “retratos crudos” fueron tomados con una “rara e impresionante cámara Polaroid de 50 por 63 cm”, por el pintor americano y fotógrafo Chuck Close.
“Ellas tuvieron que renunciar a la vanidad para hacerlo, e implica un verdadero acto de generosidad y fe en la otra parte del sujeto para hacerlo y darme su imagen sin tener ningún control de lo que va a ocurrir”, reveló el fotógrafo en un video, donde también destacó que la mujeres debían “escoger algo, ponérselo y peinarse a su manera”.