La protagonista de Crepúsculo vuelve con su mirada triste para acaparar las páginas de Marie Claire, edición de marzo. Al preguntarle sobre su relación con Robert Pattinson, ella respondió “No sabes de quién te enamorarás. No lo controlas. Simplemente no puedes”, indicó Kristen…
“Mucha gente tiene ideales del tipo ‘la persona que estoy buscando ha de ser así” pero tengo mi opinión subjetiva a ese respecto. No me presiono, cuando me enamoro sé que quiero poseer a esa persona, quieres que esa persona sea como tú quieres que sea'”.
Al ser consultada acerca de si está en puertas de iniciar o le gustaría iniciar una relación, dijo: “no, de hecho, no sé si voy a salir el sábado”. Esta actitud también la aplica en su vida profesional, ella dijo a la publicación: “No tenía idea de Crepúsculo iba a ser enorme. Algunas películas que he hecho yo pensaba iban a ser increíbles no hicieron nada. Así que es divertido no tener tanto control”.
Kristen Stewart no dudó en confesar que ser madre es algo en lo que ha pensado: “Mi infancia fue muy feliz y me encantaría tener hijos. Si apostase dinero ganaría seguro pero no puedo hablar porque ese momento no ha llegado todavía”.