El C-String cubre la parte de enfrente de los genitales y se sostiene en la parte de atrás al centro de los glúteos. La promesa de quienes lo comercializan es que no se siente, no se cae y, sobre todo: ¡no se ve!
Alrededor del C-String hay varias versiones, hay quienes muestran lo “práctico” que es tomar el sol con esta prenda, e incluso lo bien que te hace sentir si bailas con ella.
Según publica El Universal, el diseñador leonés Noé Roa asegura que esta prenda “no es de fiar, por más ergonómica que parezca, creo que al sentarte, pararte, o peor aún al nadar, en algún momento te abandonaría”.
Para el coordinador de moda Mauro Babún, el clip quizá podría tener una utilidad más de herramienta de trabajo. “Sucede que a veces los modelos o las celebridades tienen que posar con poca ropa, pensemos también que en ocasiones llega al país sólo una pieza de adelanto de una colección de lencería, y que un día se graban los videos, otro día se hacen las fotos y al siguiente día hay una pasarela, por lo que puede que esas prendas no se laven”.
(Con información de Eluniversal.com)