Se trata del modelo LG 55 EA9800, con tecnología patentada WRGB y una calidad de imagen vívida que hace prácticamente imperceptible la diferencia entre sus colores y los que se encuentran en la naturaleza.
Este televisor cuenta con la primera pantalla ergonómica de diseño curvo de la industria y soporte total de Cinema 3D. Con una suave flexión hacia el interior, la superficie total de la pantalla tiene la misma distancia en relación con los ojos del espectador, eliminando el problema de la distorsión visual en los bordes de la pantalla y pérdida de detalle.
“LG es el primero en lanzar el televisor Oled de 55 pulgadas”, dijo Fredy Wong, gerente de Mercadeo LG Electronics para la región. “Creemos que nuestros nuevos televisores Oled ofrecen la máxima experiencia visual, superando todo lo visto antes”.
La Curacao siempre innovando en los productos que ofrece a sus clientes, unas vez más le trae lo último en tecnología de televisores, “nos encanta consentir a nuestros clientes ofreciéndole los mejores y últimos productos en el mercado, siempre de la mano de una de nuestras marcas reconocidas. Invitamos a todos nuestros clientes a que se acerquen a cualquiera de nuestras 37 sucursales a nivel nacional y conocer esta nueva tecnología en televisores y poderlos adquirir siempre con las mejores facilidades de crédito”, dijo el licenciado Luis Hernández, gerente de cadena La Curacao.
El modelo OLED TV de 55 pulgadas también ofrece un ratio de contraste infinito, que mantiene niveles óptimos de contraste, independientemente de la luminosidad ambiente o el ángulo de visión. Para complementar la relación de contraste infinito y posibilitar una aún mayor riqueza de color y más profunda expresión de negros, se ha incorporado el algoritmo High Dynamic Range (HDR). Esta tecnología también garantiza la coherencia entre relación de contraste y máxima separación de colores.
Con menos de una brecha de una pulgada entre la pared y el televisor, este modelo se puede visualizar como una verdadera obra de arte.