La decisión de utilizar a O’Shaughnessy en la campaña ha sido muy elogiada en la página de Facebook de la marca, y muchos seguidores han aplaudido que esté protagonizada por una mujer que casi llega a la edad de jubilación.
La firma ha publicado en las redes sociales una imagen de O’Shaughnessy vestida con lencería de encaje, acompañada también de un lema: “Sexy no tiene fecha de caducidad”.
Esta no es la primera vez que American Apparel va contra los cánones establecidos en moda. Hace unas semanas, la marca mostró en sus vitrinas maniquíes con vello púbico.
O’Shaughnessy, nacida en Nueva Jersey (Estados Unidos), estudió en Nueva York, ciudad donde una trabajadora de American Apparel la descubrió mientras se fumaba un cigarro.
La modelo comenzó a trabajar para la cadena de ropa estadounidense en 2011 y, según ha afirmado, en una entrevista en inglés con Fashionista.com, su primera experiencia le pareció algo “muy divertido”.
“He leído muchas veces que ser modelo es algo insulso, pero a mí me pareció interesante y creativo. Requiere energía y la capacidad de comunicarse sin palabras”, explica la modelo, que hasta la campaña de ropa interior había posado siempre vestida.
(Huffingtonpost.es)