Un lindo momento que quedará grabado para siempre en la vida de esta pareja. Un centro comercial de Viña del Mar fue el lugar elegido por Nicolás Cerda, el novio, para pedirle matrimonio a su pareja, Nicole Moreno, quien no dudó un sólo momento en dar el “sí”.
La historia fue así: una amiga llevó a la futura novia, “engañada”, a ir de compras por el centro comercial, y ahí le sugirió tomar unas clases de zumba. Pese a que Nicole se negó en un comienzo a bailar, finalmente se dejó llevar por el ritmo.
La instructora de baile, que conocía todo el plan de la propuesta, le dice a la futura esposa que mire hacia la escalera mecánica, donde bajaron familiares de la pareja con carteles donde estaba escrita la pregunta ¿te quiéres casar conmigo?. Después apareció el novio con un lindo anillo, y Nicole dijo “sí”.
El video de la propuesta fue publicado este día en YouTube y ya recibió bastantes mensajes de felicitación de amigos y de personas que, pese a no conocerlos, les han enviado todos sus buenos deseos.
(24horas)