Vuelos en Aeropuerto Internacional de El Salvador operan con normalidad

La administración del Aeropuerto salvadoreño confirmó que hasta el momento no se reportan vuelos cancelados por frente polar que afecta a la mitad de EE.UU.

descripción de la imagen
Vuelos en Aeropuerto Internacional de El Salvador operan con normalidad

Por Karen Molina

2014-01-06 6:00:00

Las aerolíneas que salen y llegan al Aeropuerto Internacional de El Salvador, informaron esta mañana que todos los vuelos desde y hacia Estados Unidos están operando con normalidad, pese a las bajas temperaturas que afectan al noreste del país americano.

Avianca, Delta Airlines y American Airlines confirmaron que no se han cancelado vuelos, pero de igual forma, pidieron a los viajeros consultar con anticipación el estado de sus viajes y mantenerse informados.

La administración del Aeropuerto salvadoreño también confirmó que hasta el momento no se reportan vuelos cancelados por el mal clima.

Mientras tanto en Estados Unidos, las aerolíneas han cancelado al menos 2,500 vuelos entre sus estados, por lo que recomiendan a los viajeros consultar con anticipación las condiciones del vuelo.

Avianca ha puesto a disposición el número 2267-8222 para consultar cualquier cambio de horario o reprogramación de vuelo. American Airlines también ha dispuesto de su número telefónico 2298-0777 para consultar el estado de los vuelos y así mismo puede verificar en si el vuelo es de Delta Airlines.