Iglesia Elim indignada tras ataque a miembros

El hecho delictivo dejó cuatro heridos, de los cuales dos murieron cuando recibían atención medica

descripción de la imagen
Iglesia Elim indignada tras ataque a miembros

Por Enrique Carranza

2014-01-05 4:00:00

La iglesia Elim expresa hoy “indignación” tras la muerte de dos menores miembros de esa congregación, quienes resultaron lesionados ayer en un ataque armado perpetrado contra el bus que los llevaría de Apopa a la sede central de esa misión evangélica en Ilopango.

Las víctimas son: los hermanos Margarita Yamileth, de 17 años, y Cristian Alexander, de 15, de apellido Guardado Díaz. Mientras, dos lesionados aún reciben atención medica.

“Misión cristiana Elim expresa su indignación por el ataque armado que en horas de la tarde del día 4 de enero de 2014 sufrió un autobús que transportaba jóvenes miembros de nuestra comunidad de fe …”, se lee en el pronuncimiento difundido esta tarde.

Además, el documento sostiene que dicho ataque se produjo sin mediar palabra y sin tener personas específicas como objetivo. El autobús iba identificado de manera muy visible con rótulos que indicaban como su destino la Iglesia Elim.

En el documento iglesia Elim se solidariza con los familiares de las víctimas y reitera a la Asamblea Legislativa la necesidad de reformar sustancialmente la actual “Ley de Control y Regulación de Armas, Municiones, Explosivos y Artículos Similares” en dirección a promover una despistolización nacional que impida la ejecución de irrazonables actos de violencia.