Saca y Laínez acuden a culto en inicio del año

Asistieron como invitados del pastor del TAI, Carlos Rivas, quien dijo no se trata de un acto electoral

descripción de la imagen
Los candidatos de Unidad, Antonio Saca y Francisco Laínez, en el evento del TAI ayer en el Cifco. Foto EDH / mario amaya

Por Daniel Choto politica@eldiariodehoy.com

2014-01-01 10:00:00

Los candidatos de Unidad, Antonio Saca y Francisco Laínez, participaron ayer del “Festival de la Esperanza 2014” que ayer celebró el Tabernáculo de Avivamiento Internacional, que preside el pastor Carlos Rivas.

Saca dijo que asistió porque fue invitado por el pastor Rivas y porque cree que “es una buena forma de comenzar el año, poniendo en manos de Dios nuestras actividades”.

El candidato presidencial dijo que no asistía al servicio religioso para pedir el voto a los congregados, sino porque le gusta el evento religioso. “Es un festival que manda un mensaje claro, que este país necesita esperanza y unidad y por eso estamos aquí”.

Saca agregó que su presencia también obedece a que él y su compañero de fórmula creen en la libertad de culto y en la libertad de expresión.

Por su parte, el pastor Rivas dijo que él invitó a las cinco fórmulas presidenciales, pero que lamentablemente las restantes cuatro no asistieron. Además aclaró que esta invitación no responde a motivaciones político-electorales.