Coscafé, también es gourmet

La marca de café con 65 años de trayectoria y 100 por ciento salvadoreño, incursionó este mes en las bebidas gourmet.

descripción de la imagen
Coscafé, también es gourmet

Por

2014-01-29 9:00:00

Hace 15 días, Coscafé ingresó al mundo de los cafés de especialidades, a través de un formato innovador llamado: Coscafé Coffee Shop.

Desde su apertura, el novedoso negocio, ubicado en el área de “oasis” de la Plaza Mundo, en Soyapango, se ha convertido en uno de los principales atractivos del lugar.

Los visitantes se muestran atraídos no solo por el aroma de la marca salvadoreña, sino también por los precios, pues hay bebidas desde los $0.50.

Maybea Reyes, gerente de mercadeo de Coscafé, explicó que el concepto fue desarrollado a lo largo de un año, e incluyó un estudio sobre las tendencias actuales de los coffee shop, así como también del consumo.

El concepto se basa en ofrecer bebidas de café elaboradas con los mejores granos salvadoreños, a precios accesibles a toda la población.

El nuevo establecimiento ofrece un amplio menú de bebidas frías y calientes, gourmet o tradicionales; postres; pan dulce; y comidas típicas del país.

En las bebidas calientes destacan las recetas de la casa, creadas con mezclas siempre con base a expresos y espumas de leche, pero con el toque local, como el café del pueblo, que lleva chocolate, caramelo y almendra.

En bebidas fría, el producto estrella es el frozen de café, el cual cuesta $1.00.

El negocio cuenta con el respaldo de una marca que tiene 65 años de trayectoria. Se estima que en 2014 abrirán otros cuatro kioscos en lugares estratégicos, pero estos aún están en proceso de estudio, aunque el formato será siempre abierto y con un servicio completo (atención hasta la mesa).