Embajada de España condecoró a Miguel Peñalva

La condecoración fue entregada por la buena gestión realizada por Peñalva en Grupo Calvo.

descripción de la imagen
Miguel Peñalva y Francisco Ravena, embajador de España.

Por

2014-01-23 8:00:00

La Embajada de España en El Salvador realizó la entrega de la condecoración de Cruz de Oficial de la orden del Mérito Civil a Miguel Peñalva, por los logros alcanzados durante la gestión al frente de la empresa Grupo Calvo en el país.

“La aportación de la empresa Calvo, por medio de la gestión del Sr. Peñalva, ha servido sin duda para acercar a nuestros dos países, con el otorgamiento de la Cruz de Oficial de la Orden del Mérito Civil, España reconoce el papel singular y de liderazgo que el Sr. Peñalva ha jugado en el éxito de la empresa Calvo en El Salvador y su proyección social y económica”, apuntó Francisco Ravena, embajador de España en El Salvador.

Agregó que la actividad de la empresa Calvo en El Salvador ha supuesto un hito trascendental para este país, no solo en términos económicos, también en lo referente al desarrollo de la empresa privada; al desarrollo de implementación de la responsabilidad social, contribuyendo a la generación de empleo y riqueza, no solo de la zona de La Unión, sino de todo el país, así como al desarrollo del bienestar de sus empleados y familias. —EDH