Nadie explica por qué cierran el paso en la entrada de Antiguo Cuscatlán y la Panamericana

El bloqueo que los agentes de Tránsito hacen en la Panamericana, sobre el desvío que lleva al redondel Naciones Unidas; y la entrada de Antiguo Cuscatlán, que lleva al mismo redondel, nadie lo ha explicado.

descripción de la imagen
Nadie explica por qué cierran el paso en la entrada de Antiguo Cuscatlán y la Panamericana

Por Georgina Vividor

2014-01-08 5:00:00

Los cierres que la Policía de Tránsito hace en horas de la mañana y tarde en la entrada de Antiguo Cuscatlán y la carretera Panamericana, para abrir dos o tres horas después, generan un mayor caos vehicular en las zonas periféricas porque obliga a los conductores a tomar vías alternativas que de por sí están saturadas.

El bloqueo que los agentes de Tránsito hacen en la Panamericana, sobre el desvío que lleva al redondel Naciones Unidas; y la entrada de Antiguo Cuscatlán, que lleva al mismo redondel, nadie lo ha explicado. De ahí, que muchos conductores se bajen de sus vehículos para pedirle a los policías si les pueden permitir dejar pasar.

El caos vehicular se agrava más por los trabajos del cambio de la carpeta asfáltica que hace el Fovial en la Panamericana. De ahí, que circular a partir de las seis de la mañana y cuatro de la tarde se vuelve una aventura para los conductores particulares y del transporte público.

Dado a que los vehículos no pueden circular en esos dos tramos, los conductores deben tomar otras vías. Para el caso, los que no pueden pasar por la entrada de Antiguo Cuscatlán, deben de ir a dar vuelta hasta un redondel provisional que se ha establecido a la altura del Centro de Ferias y Convenciones (Cifco).

Y en el caso que se desplace por la Panamericana y vaya hace el sector del redondel Naciones Unidas, deberá hacer la ruta anterior, o si lo prefiere, tomar el ex bulevar Diego de Holguín.

Conozca más detalles mañana en nuestra edición impresa