Las condiciones atmosféricas sobre Florida, Estados Unidos, harán que la temperatura siga relativamente baja durante las próximas horas en El Salvador y el resto de Centroamérica , informa el Ministerio de Medio Ambiente.
En las zonas altas la temperatura oscilaría entre los 8 a 10 grados Celsius, en valles interiores entre los 16 a 17 y en la zona costera entre 19 a 21.
Habrá vientos con velocidades entre 10 y 20 kilómetros por hora y ráfagas ocasionales de hasta 30 kilómetros por hora más sensibles en las zonas altas y descampadas del territorio.
Para el sábado las condiciones serán similares, a excepción de la velocidad en las ráfagas la cual podría aumentar hasta a 40 kilómetros por hora en las zonas altas y descampadas del país.
Medio ambiente recomienda: a la población en general, mantenerse informada sobre el pronóstico meteorológico. A la navegación marítima, pesca artesanal y deportiva, evaluar las condiciones atmosféricas y oceanográficas. A la niñez y personas mayores abrigarse.