Saca habla con jóvenes y abre casa Unidad 1,172

Expuso sus programas de empleo para los jóvenes y les pidió su apoyo para darle un mejor rumbo al país

descripción de la imagen
Tony Saca saluda a una simpatizante a su llegada a la colonia 10 de Octubre en San Marcos. Foto Cortesía.

Por Daniel Choto politica@eldiariodehoy.com

2014-01-03 9:00:00

Como parte de su campaña política el candidato presidencial por el Movimiento Unidad, Tony Saca, se reunió ayer en la sede de la coalición en la colonia Flor Blanca, con representantes de la organización “Vota joven”, y por la tarde inauguró nuevos locales para reuniones en San Marcos y realizó una visita casa por casa para pedir el voto.

En el evento con los jóvenes presentó sus iniciativas para generar empleo y apoyar a emprendedores a través del acceso a créditos con bajos intereses para que pongan sus propios negocios.

“Los jóvenes están interesados en conocer sobre Mi Primer Empleo Hablando Inglés y Mi Primer Empleo Tu Oportunidad. Este último programa consiste en que nuestro gobierno les pagará a los jóvenes un salario durante 6 meses para que puedan obtener experiencia en una empresa”, explicó el aspirante.

“He visto una identificación total con los planes que el futuro gobierno del presidente Saca está proponiendo”, aseguró, y aprovechó la ocasión para hablarles sobre su apuesta de las Casas Ternura y el Banco del Pueblo entre otras ofertas electorales que ha venido haciendo.

“Nos estamos comprometiendo con los jóvenes, con las mujeres y con la clase media para generar las condiciones propicias para lograr su bienestar”, les manifestó.

Por la tarde se desplazó hasta la colonia 10 de Octubre, en la localidad de San Marcos, al sur de la capital, donde abrió la casa Unidad número 1,772 a nivel nacional.

Solo en San Marcos son 10 familias las que han prestado sus casas para reuniones entre vecinos que apoyan al Movimiento, finalizó.