Anuncian regulación en uso de pista de Ahuachapán

La alcaldía elaboró reglamento para el uso de la pista del estadio José Simeón Magaña.

descripción de la imagen
La pista del estadio Simeón Magaña, de Ahuachapán, puede ser usada por el público. Foto EDH / Roberto Zambrano

Por

2014-01-11 7:00:00

AHUACHAPÁN. Con el objetivo de que exista armonía y que las instalaciones del estadio municipal sean utilizadas adecuadamente, la comuna de la localidad dio a conocer una serie de reglas para poder utilizar la pista del escenario deportivo.

El nuevo reglamento establece que las instalaciones serán abiertas a las 5:00 de la mañana y cerrarán hasta las 8:30 de la noche, de lunes a viernes.

Mientras que los sábados el público podrá llegar a realizar diferentes actividades deportivas de 5:00 de la mañana a 2:00 de la tarde.

Destacaron que de 6:00 a 8:30 de la noche se permitirá el uso exclusivo de la pista.

El parqueo del estadio estará únicamente disponible para las personas que llegan a hacer uso de la pista del estadio.

El alcalde de la ciudad, Rafael Morán Orellana, explicó que el objetivo de establecer este reglamento es para “darle la oportunidad a toda la población ahuachapaneca, especialmente a la gente que hace aeróbicos, para que puedan hacer uso de la pista del estadio municipal”.

Por su parte, la población se mostró complacida con la medida ya que consideran que se les incluye en las actividades de sano esparcimiento.

“Es magnífico lo que ha dispuesto el señor alcalde, todos tenemos el derecho de utilizar los escenarios deportivos”, dijo Francisco Solano.