El Diario de Hoy y La Curacao facilitan el acceso a la tecnología con una tablet

descripción de la imagen
La principal cadena de electrodomésticos entregará las tablets a los suscriptores de El Diario de Hoy que cumplan los requisitos de la promoción. —EDH

Por

2014-01-17 8:00:00

El Diario de Hoy, en conjunto con La Curacao, traen para sus lectores y suscriptores una grandiosa promoción, con la que pueden obtener una tablet valorada en $119, a tan solo $69.

La oferta comercial está pensada para conectar a los salvadoreños con lo último en tecnología móvil y la aventura de la navegación en la red, además de facilitarles la vida.

Esta se convierte así en una alternativa ideal para que los lectores de El Diario de Hoy y los clientes de La Curacao tengan una herramienta que les brinde la oportunidad de “vivir mejor”, como reza el eslogan de la reconocida tienda.

La mecánica para participar en la promoción es sencilla, los lectores deben recortar la cuponera que saldrá publicada el lunes 20 de enero en El Diario de Hoy, y llamar al call center de La Curacao, al teléfono 2209-1200, para reservar su tablet.

Luego el interesado tendrá dar su nombre completo, número de documento único de identidad (DUI), número de teléfono celular y en cuál de las 37 agencias de La Curacao, desea pasar a retirarla.

Posteriormente, debe coleccionar los cupones que saldrán en El Diario de Hoy entre los días 21 y 26 de enero.

Si uno de esos días no puede comprar el periódico o pierde un cupón, tendrá la oportunidad de sustituirlo por uno de los “comodines” que saldrán entre el 27 y 28 de enero, de estos solo podrá usar uno.

Al momento de completar su cuponera, el participante recibirá un mensaje de texto en su teléfono celular, notificándole la fecha en que puede pasar a recoger su tablet.

Al momento de retirar su tablet, el cliente deberá pagar $69 más los seis cupones que haya acumulado.

Cabe resaltar que la tablet Ultra Digital está valorada en $119.

“Los estudiantes tienen una educación muy enfocada en la tecnología por eso una tablet les viene muy bien”, dijo Luis Hernández, gerente de la cadena de tiendas La Curacao.

Es en ese sentido, que El Diario de Hoy tomó en cuenta la experiencia de 63 años que tiene esa cadena de tiendas en la venta de aparatos electrónicos.

La tablet Ultra Digital es una marca privada de La Curacao, en donde las personas que compren su aparato, tendrán el respaldo del taller de tecnología y el servicio de confianza que brinda la tienda.

La promoción aplica para que las personas reserven su tablet en cualquiera de las 37 sucursales de la cadena.

“Este tipo de promociones se ha venido realizando en varios periódicos líderes a nivel de Latinoamérica, desde hace más de un año”, comentó Sandra Gómez, directora de proyectos especiales de El Diario de Hoy.

Agregó que este es solo uno de los beneficios que el periódico ofrece a sus lectores cotidianos, y a los no lectores, quienes también están invitados a comprar un ejemplar de El Diario de Hoy para poder participar.

—EDH