Radio Cadena Cuscatlán celebra 28 años

Y para festejarlo invita al Carnaval de Aniversario este domingo, en Manantiales de Jiboa.

descripción de la imagen
elsalvador.com

Por Rebeca Avila Urdampilleta Twitter: @AvilaUr

2014-01-21 7:00:00

Radio Cadena Cuscatlán FM 98.5 nace el primero de enero de 1986. Es por eso que el mes de enero es de manteles largos para la estación de radio que se enfoca en el desarrollo social, integral y sostenible de la sociedad salvadoreña.

La celebración de este nuevo año en el dial incluirá dos eventos especiales. El primero será el domingo 26 de enero en Manantiales de Jiboa, Kilómetro 40, carretera antigua a Zacatecoluca, El Rosario de La Paz.

De las 8:00 de la mañana a las 5:00 de la tarde, distintos artistas participarán en la celebración del Carnaval de Aniversario.

Los artistas invitados son Marito Rivera y su grupo Bravo, Orquesta Casino, Sonora Maya, Guanaco Sólido, Grupo Tentación, Yulissa Ventura y su Sexi Sonora, y Generación 2 de Apastepeque.

El segundo evento será una transmisión especial programada para el viernes 31 de enero que iniciará a las 4:00 de la mañana.

Durante este tiempo al aire, se presentarán distintas agrupaciones nacionales y todos los miembros de Radio Cadena Cuscatlán.

Entre los patrocinadores del evento están el Tribunal Supremo Electoral, Lotería Nacional de Beneficencia y Manantiales de Jiboa.

La radio ofrece el Carnaval como celebración y agradecimiento a su audiencia fiel durante estos 28 años de sintonía y crecimiento.