Quijano expone su plan de país a soyapanecos

Escuchó necesidades y habló de los principales ejes de su plan de gobierno que ejecutará de ganar comicios

descripción de la imagen
Una vendedora ambulante aprovechó para saludar al candidato presidencial. Foto: Mario Amaya.

Por Daniel Choto politica@eldiariodehoy.com

2014-01-03 9:00:00

El candidato presidencial por ARENA, Norman Quijano, visitó ayer a vendedoras del mercado y a habitantes de dos populosas colonias de Soyapango, para escuchar sus demandas y plantearles los principales ejes de su plan de gobierno, que ejecutará en caso de llegar a la presidencia.

Quijano comentó que su visita a los comerciantes del mercado soyapaneco forma parte de su trabajo territorial, el cual está siendo reforzado para buscar la mayor cantidad posible de votos, a fin de alzarse con la victoria en las elecciones del 2 de febrero.

“Esta visita se enmarca dentro de lo que es la campaña, a un mes, prácticamente, de las elecciones, profundizando nuestro trabajo territorial”, afirmó el candidato tricolor.

Asimismo, dijo que en el intercambio de palabras con las comerciantes abordaría aspectos de desarrollo local y que “cualquier inquietud de ellas con el mayor de los gustos lo vamos a trasladar al concejo municipal”.

Las vendedoras dieron al aspirante tricolor un caluroso recibimiento, hubo gente que se volcó a los pasillos del centro comercial municipal para saludarlo y tomarse fotografías con él y aprovecharon para expresarle su apoyo con el voto en los próximos comicios.

Por la tarde visitó las populosas colonias Los Conacastes y Prados de Venecia, donde cerró con un mitin, en el que también habló de los ejes estratégicos de su plan de gobierno.

Quijano, quien dijo conocer muy bien Soyapango, sobre todo por la sobrepoblación y la inseguridad, adelantó que estos problemas serán prioridad en caso de convertirse en el próximo presidente.