Extienden trabajos de ampliación de entrada a San Miguel

Autoridades del MOP ampliaran dos kilómetros más de los previsto inicialmente

descripción de la imagen
Extienden trabajos de ampliación de entrada a San Miguel

Por Jenny Ventura

2014-01-24 11:00:00

Los trabajos de construcción y ampliación en la entrada a San Miguel continuarán por 15 días más indicaron las autoridades del Ministerio de Obras Públicas (MOP), esto porque la ampliación de la carretera Panamericana se extenderá a dos kilómetros más de lo previsto.

El ministro del MOP, Gerson Martínez dijo “vamos a seguir ampliando la calle para brindarle a la población migueleña un bulevar de ingreso moderno, con una ciclo ruta”, aseguró.

El funcionario visitó la presente semana los avances en los trabajos que realizan en la entrada a La Perla oriental, mismos que según las autoridades llevan un avance del 80 por ciento, pues completaron la colocación de los nuevos dos carriles del puente Hirleman y la ampliación en varios metros de la Panamericana.

“Estamos en la fase de la señalización horizontal y vertical, esperamos este fin de semana haber terminado con la señalización para que los migueleños puedan usarla con seguridad, ya es momento que toda la ciudadanía pueda disfrutar de esta nueva calle”, dijo Eliud Ayala, director del Fondo de Conservación Vial (Fovial).

Martínez argumentó que será hasta dentro de 15 días que van a inaugurar la obra completada, posterior a ello continuarán con la ampliación de la Avenida Roosevelt en San Miguel, en una nueva etapa de trabajos.