Una persecución policial para aprehender a varios hombres que recién habían robado dos vehículos en la residencial La Cima, en San Salvador, paralizó el tráfico, la tarde de ayer, en la autopista al aeropuerto Internacional, cerca del rancho Navarra.
La Policía logró acorralar a un sospechoso que manejaba un pick up doble cabina. El hombre, identificado como José Antonio Martínez, de 19 años, salió del carro para intentar escapar, pero los agentes le hicieron dos disparos en las piernas para detenerlo.
Los ladrones que manejaban el otro automóvil que robaron lograron darse a la fuga. Aunque los policías hicieron un operativo de búsqueda para dar con ellos, hasta las 7:00 de la noche, no se reportaban capturas.
El incidente fue difundido por los usuarios de las redes sociales que quedaron encerrados en el tráfico que se generó mientras los policías procesaban la escena.
Preliminarmente, policías destacados en sedes policiales cercanas al lugar donde fue interceptado Martínez habían señalado que no se había registrado ningún tiroteo y explicaron que había presencia de policías en la zona era porque un cliente de una gasolinera había sido despojado de sus pertenencias por hampones que lograron escapar.