Avianca ofrece descuentos en boletos comprados en enero

Si en los próximos meses piensa viajar a Miami, Orlando, Nueva York y Houston, entre otros, este es el momento de comprar los boletos.

descripción de la imagen
Avianca ofrece tarifas promocionales a varios destinos de Norteamérica. Los viajeros deberán comprar sus boletos entre el 14 y el 21 de enero.

Por

2014-01-13 6:00:00

Avianca ofrece a los viajeros que salgan desde El Salvador un descuento especial en sus tarifas entre el 14 y 21 de enero para varios destinos en Norteamérica.

Si tiene planeado visitar Miami y Orlando, la tarifa promocional es de $449. Este monto sería mayor en período ordinario. El call center de Avianca informó que si se hubiera comprado esta ruta ayer, con salida el 17 de enero y regreso el 24 del mismo mes, el costo hubiera sido de $653.72. Con la promoción es más conveniente pero el precio puede variar dependiendo de la disponibilidad de espacios.

También se ofrecen destinos para Nueva York, Chicago, Houston y Dallas Fort Worth. En estos días el costo es de $549. Los agentes de call center dijeron que, en temporada normal, el precio es de $576.88, siempre dependiendo de los días de salida, retorno y espacios.

Para volar a Washington usted lo puede hacer desde $579, pero si lo desea, también puede viajar a Los Ángeles y San Francisco por solo $599. Avianca aclaró que las tarifas promocionales vienen con tasas e impuestos incluidos.

“Los viajeros podrán disfrutar de una de las flotas de avión más modernas de América, convenientes horarios y conexiones (…) dijo Danilo Correa, director comercial para Centroamérica, México y Caribe de Avianca.

Una de las facilidades que ofrece Avianca es que se compre el boleto y complete el viaje antes del 31 de marzo de este año.

“Con estas tarifas queremos incentivar a los salvadoreños a conocer la diversidad cultural que un mismo país nos ofrece, ciudades cosmopolitas como Nueva York; grandes y reconocidos museos como el Museo Nacional de Historia Natural del Instituto Smithsoniano en Washington D.C y destinos tan mágicos y divertidos como Los Ángeles y Orlando” dijo Correa.

Por su parte, los agentes de call center informaron que, entre más cercano al inicio de la promoción se hagan las reservaciones, hay más posibilidades de lograr mejores descuentos.—Expansión.