Sara Carbonero publica una foto con su hijo Martín

La presentadora española ha actualizado el blog que escribe para la revista "Elle", donde ha publicado una foto con su bebé.

descripción de la imagen
elsalvador.com

Por Mujeres

2014-01-22 11:00:00

“No sabéis las ganas que tenía de compartir con vosotros este momento. El momento más bonito e importante de mi vida. No sabéis las ganas que tenía de daros las gracias a todos y cada uno por vuestras felicitaciones, vuestro cariño y vuestros buenos deseos para Martín”. Con estas palabras, Sara Carbonero agradeció en el blog que escribe para “Elle” todo el apoyo recibido tras el nacimiento de su primer hijo.

La presentadora ha tardado varios días en pronunciarse después del nacimiento de Martín, mientras su novio, el futbolista Iker Casillas, ha publicado varias fotos del pequeño.

En su nuevo post, titulado “Vivir es increíble”, Sara Carbonero afirma que tras el parto sabe realmente lo que significa el amor incondicional, y asume el reto que la educación de Martín le plantea. “Igual que el pintor que se sienta delante de un lienzo en blanco, o el escultor que debe empezar de cero a dar forma y moldear su escultura”, comparó la periodista española.