Shakira se siente afortunada de tener “semejante hombre”

La cantante confesó en una entrevista de radio, que todas las mañanas cuando ve a Gerard Piqué levantarse de la cama y admirar su cuerpo atlético, se siente una mujer muy dichosa

descripción de la imagen
elsalvador.com

Por Mujeres

2014-01-14 2:00:00

“Así como a Gerard le gusta que yo esté un poco rellenita, a mí también me gusta que él esté fuerte. Cuando me despierto por la mañana y veo cómo se levanta de la cama, me doy cuenta de que tiene un cuerpo atlético y una altura descomunal. Cuando se pone de pie parece que tengo a uno de los personajes de ‘Avatar’ en mi habitación. A mí me encanta, me siento afortunada de tener semejante hombre a mi lado”, aseguró la artista a la emisora estadounidense 102.7 KIIS FM.

La intérprete colombiana que ayer lanzó el audio de su nuevo tema “Can?t remember to forget you” junto a Rihanna, aseguró al mismo medio estar viviendo una etapa muy especial. “Ahora estoy en un momento muy especial de mi vida, sobre todo en el plano emocional. Tengo una relación muy bonita con Gerard y con mi hijo, y eso también se refleja en el plano profesional. Me siento feliz y doy gracias a la vida”.

“Soy una persona que siempre quiere demostrar lo que vale. Y eso se consigue afrontando nuevos desafíos y mejorando en todos los aspectos. Esto me ayuda a seguir adelante. Siempre estoy buscando aquella canción que nunca he escrito. Es algo que me mantiene alerta y me hace preguntarme sobre los misterios de la música. Además, soy muy exigente conmigo misma, así que nunca me conformo. Hoy en día sigo teniendo hambre y ganas de aprender”, puntualizó.

(Agencias)