Sara Carbonero y su hijo Martín salen del hospital

La famosa periodista española e Iker Casillas salen del hospital y posan antes los fotógrafos con su primer hijo, Martín Casillas Carbonero

descripción de la imagen
elsalvador.com

Por Mujeres

2014-01-08 11:00:00

Martín Casillas nació en el Hospital Ruber Internacional de Madrid el pasado viernes 3 de enero. Los famosos papás han dejado que la prensa inmortalice el momento de felicidad que están viviendo junto a su hijo.

En estos momentos Sara Carbonero agradece a la ginecóloga Elena Carrillo de Albornoz del equipo del doctor Juan José Vidal, jefe de la Unidad de la mujer del Ruber Internacional de Madrid, su atención en la cesárea practicada hace cinco días y que trajo al mundo a su primer hijo.

La presentadora española fue atendida por los mismos doctores que asistieron a la actriz Penélope Cruz para el nacimiento de su hija Luna.

(Agencias)