Un dueto que sin duda dará mucho de qué hablar. Miley Cyrus en su concierto MTV Unplugged, que tendrá su emisión esta noche en Estados Unidos, contará con la presencia de Madonna. El tema que cantarán al parecer será un “Mash up” de las canciones We Can’t Stop y Don’t Tell Me.
En internet se ha filtrado una imagen en la que aparecen vestidas al estilo country y sacando la lengua, al más puro estilo de la ex Hannah Montana.
En los últimos meses ha habido otras colaboraciones estrellas, como la de Christina Aguilera y Lady Gaga cantando el tema de la neoyorquina, “Do What U Want” o Shakira y Rihanna con un tema del nuevo disco de la colombiana, “Can’t Remember to Forget You”
Habrá que ver si esta actuación es tan explosiva como la que protagonizó la propia Madonna en 2003 en los Video Music Awards de la MTV junto con Britney Spears y Christina Aguilera, con intercambio de besos incluidos.
Según MTV, la presentación mostrará el lado más íntimo de Cyrus que actuará con invitados sorpresa para una reinvención inesperada de las canciones que han definido su carrera.