Según ha publicado el “Daily Mail”, David y Victoria Beckham compraron una pintura de Damien Hirst, uno de los artistas más cotizados del mercado, para regalar a Harper Seven (de 2 años), la menor de sus cuatro hijos.
Será la pieza central en la nueva habitación que la pequeña tendrá en su casa del barrio londinense de Notting Hill, donde el futbolista y su familia se trasladarán próximamente.
La nota del periódico británico también incluye unas imágenes del momento en que trasladan el cuadro a la nueva residencia de los Bekham.
La pintura, titulada “Daddy’s Girl” (“Niña de papá”), es un enorme corazón rosa de algo más de dos metros y adornado con mariposas. Parece ser que David y Victoria la compraron cuando Harper cumplió un año (en 2012) y pagaron por ella un poco más de 700.000 euros.
Tal y como ya se ha publicado, la residencia tendrá nueve habitaciones, siete cuartos de baño y una cocina con estándares de restaurantes, además de una gran vestidor/vestuario y un salón de belleza acondicionado como si de una peluquería se tratara. David tendrá su propio bar y sala de billar, y los niños, Brooklyn (14), Romeo (11), Cruz (8) y Harper, dispondrán cada uno de sus propias estancias.