George Clooney admiró la belleza de Angélica Vale

Durante una entrevista de la cadena Televisa, el actor estadounidense dijo que ojalá pueda conocer a la intérprete mexicana muy pronto.

descripción de la imagen
elsalvador.com

Por Mujeres

2014-01-24 12:00:00

El actor elogió la belleza de la mexicana Angélica Vale, luego que un reportero de la cadena televisiva Televisa le entregara una foto de la actriz y le indicara que era una de sus fans más fieles.

“Primero que todo, ¿no es ella un hermosa mujer? Número dos, mucho gusto. Ojalá podamos conocernos en persona muy pronto”, expresó Clooney ante las cámaras.

Angélica Vale ya había confesado su admiración por el estadounidense tras ser interrogada sobre su situación sentimental hace algunos meses atrás.

La intérprete mexicana recibió con buen humor la noticia de que el actor la había tenido entre sus manos, y no esperó para expresar en las redes sociales su gran emoción: “¡Muy Feliz! ¡Hoy no duermo y mi marido, menos! ¡Jajajaja!”, indicó. “¡No puedo de la emoción! ¡Ya me tuvo en sus manos! ¡Jajajajajajaja!”, escribió en Twitter.