“Es especialmente maravilloso tras haber pasado tanto tiempo desde mi primera portada”, dijo la exprotagonista de Desperate Housewives, de 38 años, a la revista tras recibir el honor.
“He tenido una bella relación con Maxim todos estos años… Cuando vean la portada de esta edición, van a decir ‘¡Qué rico!'”, expresó la actriz.
“Algo que usualmente sorprende a la gente que llega a conocerme mejor es lo casera que soy”, explica la texana a la revista. “Cuando ves la portada sexy de Maxim y la comparas con una imagen de mí en delantal y con harina en el pelo, toma un momento reconciliar las dos cosas”.
“En la escuela secundaria también fue una camaleona”, dijo Longoria. “Me llevaba bien con el club de honor de matemáticas, para luego ir a una práctica de animadoras… además era geek de las prácticas de banda”, comentó a dicha revista.
(Con información de People)