Alcatel One Touch, calidad

Su compromiso pasa por contar con certificaciones como por ejemplo ISO 9001, norma para gestionar la calidad de empresas orientadas a bienes y servicios

descripción de la imagen
De Alcatel One Touch

Por elsalvador.com

2013-11-15 11:38:00

Alcatel One Touch, calidad Alcatel One Touch informa que se compromete con la calidad a través de acciones y certificaciones para proporcionar a los consumidores productos de diseño, funcionalidad y una buena relación entre el valor y el precio.

Con ello Alcatel One Touch intentará brindar a sus consumidores la mejor experiencia posible a través de Smartphones, Feature Phones, Tablets y otros dispositivos que lleven la movilidad a otro nivel. Al mismo tiempo enfocará sus esfuerzos a satisfacer las necesidades y expectativas de los usuarios para los diferentes estilos de vida de cada uno de ellos, así como de sus necesidades y deseos para llevar todo el estilo en la mano con sólo un toque.

Para ello, la empresa indica que posee las certificaciones: ISO 9001, una norma para gestionar la calidad en empresas orientadas a bienes y servicios, además forma parte de las Normas sobre calidad y gestión establecidas por la Organización Internacional de Normalización (ISO, por sus siglas en inglés).

Este tipo de certificación es aplicable a cualquier organización dedicada a la producción de bienes y servicios con el objetivo de establecer normas y métricas para la operación, tiempos de entrega y niveles de servicio para asegurar la calidad en cada proceso.

Asimismo, Alcatel One Touch tiene las certificaciones: TL 9000 (The Telecom Quality Management System), que es un sistema de gestión de calidad para el sector de Telecomunicaciones, las cuales buscan definir los requisitos en cuanto a procesos y productos de las empresas para asegurar la eficiencia de la aplicación de la calidad para brindarle funcionalidad y certeza al consumidor final de tener un producto confiable.

La norma TL 9000 fue creada desde 1998 por QuEST Forum y está basada en la Norma ISO 9001 pero fue establecida específicamente para el sector de las telecomunicaciones.

Los principales objetivos que busca la norma TL 9000 , es el cumplimiento de requisitos de calidad en la cadena de suministros en el sector de las comunicaciones alrededor del mundo y así asegurar que se cumplan los requisitos para abordar las comunicaciones entre operadores de redes y proveedores.

“La obtención de estas certificaciones nos brinda la oportunidad de garantizar que todos nuestros dispositivos cumplen con las normas internacionales de calidad y de la industria de las telecomunicaciones establecidas a nivel mundial, por lo que tanto nuestros usuarios como nuestros distribuidores, proveedores y los operadores que nos brindan su confianza pueden estar seguros de que somos una empresa enfocada en la mejora continua de nuestros procesos y de nuestros productos para la satisfacción de todas sus necesidades móviles a través de una muy buena relación entre el precio y el valor, además de los mejores diseños”, afirmó Nicolás Zibell, presidente de Alcatel One Touch en las Américas y el Pacífico.