LG vendió más de un millón de refrigeradoras

El innovador modelo "Door in Door" representó la millonaria cifra en ventas desde su introducción en 2010

descripción de la imagen
Su innovador diseño permite disminuir en 46 % las facturas de electricidad en el hogar. foto edh/ cortesía

Por

2013-09-17 10:00:00

La reconocida marca LG Electronics (LG) anunció que ha vendido más de un millón de refrigeradores de Door-in-Door, en todo el mundo desde su introducción en 2010, un logro significativo en la industria de electrodomésticos.

La innovadora doble capa de Door-in-Door de la compañía mejora la comodidad del consumidor, proporcionando un acceso rápido a los artículos de uso frecuente, también ayuda a evitar que el aire frío se escape del compartimento principal del refrigerador.

“Los consumidores de hoy en día, necesitan aparatos que les ayuden a hacer la vida más fácil y más conveniente”, dijo Seong-jin Jo, presidente y CEO de LG Home Appliance Company.

La marca mantiene un fuerte compromiso con la excelencia y la innovación tecnológica, para continuar brindando electrodomésticos que enriquezcan las vidas de las personas.

El refrigerador Door-in-Door de LG ofrece 65 litros de espacio útil, lo que equivale a un pequeño refrigerador de una puerta adicional.

En los modelos de refrigeradores side by side de LG, la Door-in-Door, se caracteriza no sólo por brindar un fácil acceso, sino también porque ayuda a reducir la pérdida de aire frío en un 46 %, lo que se traduce en facturas de electricidad sean más bajas.

La Door-in-Door proporciona un sistema de organización inteligente que le da a cada miembro de la familia su propio espacio de almacenamiento.

El espacio sellado también proporciona la máxima flexibilidad con compartimientos fácilmente ajustables y cestas movibles. Las refrigeradoras LG Door-in-Door están disponibles en más de 50 países de todo el mundo.

Sobre LG

La marca es líder global e innovador tecnológico en electrónica de consumo, comunicaciones móviles y electrodomésticos, que emplea a más de 93,000 personas en más de 120 operaciones en todo mundo.

Con ventas mundiales de $49 mil millones en el año 2011, LG está compuesta por cuatro unidades de negocio, entretenimiento, comunicaciones móviles, electrodomésticos, aire acondicionado y soluciones energéticas.

Entre las innovadoras tecnologías y características convenientes de los productos LG, se incluye el primer refrigerador inteligente del mundo, que marcó tendencia en la industria electrodoméstica.