Gran estreno de “No solo duelen los golpes”

La obra ha recorrido varios países de Latinoamérica y de Europa. Ahora se presenta por primera vez en El Salvador.

descripción de la imagen
elsalvador.com

Por

2013-09-11 7:00:00

La actriz Pamela Palenciano nos presenta este día el monólogo “No solo duelen los golpes”. La pieza habla de las relaciones de pareja, esas que suceden cuando “el amor” invade las emociones y la voluntad de las personas.

La obra cuestiona esos clichés “del romanticismo” que salen de las películas o de las telenovelas. Uno de los elementos que vuelve más dramática la pieza es su dosis de realismo, pues el primer escenario que la pieza conoció fue el ser de la actriz.

Así nacen las preguntas ¿por qué nos enamoramos, por qué amamos así, cómo nace la codependencia, es amor soportar la violencia, es válido decir “yo sufro por amor”?

Las respuestas el público asistente las encontrará cuando llegue a la Pequeña Sala del Teatro Nacional. “No solo duelen los golpes” es apta para todo público.

La obra se presenta hoy jueves a las 5:00 de la tarde. Mañana viernes en el mismo horario. Para el día sábado habrá dos horarios: 2:00 y 5:00 de la tarde. Entrada general $4; estudiantes, $2.

“No solo duelen los golpes” ha recorrido varios países desde hace 10 años: España, Viena, México, Guatemala, Nicaragua, Colombia, Argentina y ahora El Salvador. Los escenarios han sido teatros, cárceles.