SAN MIGUEL. Avícola Campestre celebra sus quince años de fundación. Ayer el tour campestre inició a las 5:30 de la mañana en la avenida Roosevelt, San Miguel, con la vuelta ciclista en tres categorías: infantil, femenina y hombres.
Los niños y niñas recorrieron 633 metros. La femenina abarcó 30 kilómetros y la de hombres, un total de 80 kilómetros.
La entrega de premios a los ganadores se realizó en el malecón de la playa El Cuco.
Magdalena Alvarado, del grupo Avícola, dijo que se hizo una campaña interna previa a la actividad, para motivar a que los empleados y sus familiares participaran en la vuelta ciclista, encuentros de fútbol playa y otros.
“El grupo de empresa se une y todos los empleados nos acompañan este día, estamos celebrando en familia”, dijo Alvarado. Un aproximado de 400 personas participaron, entre empleados y su grupo familiar.
El grupo Campestre y Avícola Campestre, el primero con 25 años de fundación y el segundo con 15 años, ha logrado generar un aproximado de mil empleados a nivel nacional.
“Somos una empresa cien por ciento salvadoreña, siete empresas hermanas, tenemos 27 sucursales de Pollo Campestre en todo el país”, agregó Alvarado. La celebración finalizó a las 3:00 p.m.