Jugos Petit cambia de imagen

El cambio se da en todas las Américas y se usa para entrar a los mercados de Colombia y más adelante a Ecuador

descripción de la imagen
Jugos Petit cambia de imagen

Por elsalvador.com

2013-08-27 12:47:00

Los jugos Petit, líder regional en innovación en la categoría de néctares, presentó su nueva imagen, la cual refleja mayor naturalidad y contenido de fruta en cada uno de sus empaques.

“Dirigido a establecer la marca dentro de un marco de naturalidad y nutrición, el diseño con follaje refleja el origen natural de los ingredientes y comunica las bondades de la fruta que el consumidor recibe a través de Petit”, informa la compañía en un comunicado de prensa.

Agregan que el nuevo diseño representa un paso al frente hacia la regionalización de la marca, al estandarizar la imagen de Petit a través de todas las Américas.

“¿El porqué del cambio de la imagen?”, se preguntan en el comunicado, y se contestan que “con la expansión territorial de néctares Petit, era necesario tener una imagen de marca estándar que fuera relevante en todas las Americas”.

También explican que en el pasado se manejaban diseños de empaques diferentes en Estados Unidos, Centro América y América del Sur; pero que después de evaluaciones con consumidores en los mercados clave de la marca, se definió esta nueva imagen, la cual fue calificada muy positivamente al comunicar mayor naturalidad y contenido de fruta.

“El cambio de imagen se ha realizado simultáneamente en todos los mercados en donde participa, incluyendo Estados Unidos, el Caribe y el resto de Centro América. Adicionalmente, es la imagen con la que la compañía está realizando la introducción de la marca en Colombia y próximamente en Ecuador”, indican.