EPA, desde el jueves 11 en bulevar Los Próceres

La cadena ferretera abrirá su segunda sucursal en el mercado salvadoreño, con lo que consolida su participación en el rubro.

descripción de la imagen
Los trabajos de construcción de EPA Los Próceres se encuentran en la etapa de detalles finales. Foto EDH / René estrada

Por Guadalupe Hernández negocios@eldiariodehoy.com

2013-07-06 8:00:00

Para este jueves 11 de julio está programada la apertura de la segunda ferretería EPA en el mercado salvadoreño.

La primera sucursal está ubicada en el bulevar del Ejército, y la segunda estará en el bulevar Los Próceres, en donde se observa a los obreros en los últimos detalles de la construcción y decenas de jóvenes listos para atender.

En algunas zonas de San Salvador ya se invita a las familias, a través de publicidad en papel, a visitar muy pronto EPA Los Próceres.

Con está segunda inversión, cuyo monto no se ha hecho público, la cadena venezolana confirma su presencia en tierra salvadoreña, a la que llegó hace dos años.

La inversión en la primera sucursal de EPA en El Salvador, que tiene disponible un catalogo de más 20 mil artículos distribuidos en 20 departamentos, tuvo un valor de 12 millones de dólares.

La cadena ferretera, considerada como líder en el concepto de “homecenter”, ofrece una amplia gama de productos para la construcción, la remodelación y decoración del hogar.

La ferretería ofrece servicios agregados, como: corte de maderas y descuentos en compras por volumen en determinados artículos, mezcla de pinturas a la carta, elaboración de llaves al minuto y otros.

La cadena cuenta con 15 tiendas en Venezuela, cuatro en Costa Rica y ahora dos en el país, en donde ha logrado una importante participación en el rubro.