Casalco organiza la feria Expo vivienda 2013

En el evento participarán 12 desarrolladores de vivienda brindando información acerca de sus proyectos habitacionales.

descripción de la imagen
La expo vivienda es una feria muy concurrida. Foto edh

Por

2013-07-17 10:00:00

La Cámara Salvadoreña de la Industria de la Construcción, Casalco, organiza la próxima Expo vivienda 2013, que se desarrollará del 19 al 21 de julio en el Centro Comercial La Gran Vía.

El propósito de la actividad es juntar en un solo lugar la información necesaria para que las familias salvadoreñas vean diferentes opciones que existen para adquirir vivienda y para reactivar la economía nacional.

En el evento participarán 12 empresas desarrolladoras de vivienda, tres bancos privados y el Fondo Social para la Vivienda (FSV).

De acuerdo con la Cámara de la Construcción, el acto de inauguración será presidido por el presidente de Casalco, Carlos Guerrero; el viceministro de Vivienda y Desarrollo Urbano, Tomás Chévez y el presidente del FSV, Francisco Antonio Guevara.

Asimismo, se contará con la presencia del vicepresidente de Vivienda de Casalco, el Presidente del Banco de Desarrollo de El Salvador (Bandesal), el presidente de Anda y la Alcaldesa de Antiguo Cuscatlán, entre otras personalidades.

El sector construcción espera recuperarse pronto de la lenta ejecución que ha tenido la venta de casas y la edificación de nuevos proyectos habitacionales. —EDH