Consuma se vestirá de gala para su XXV edición agostina

La tradicional feria será inaugurada el jueves 25 de julio, el costo es de $1.50

descripción de la imagen
Este año habrá un mayor número de expositores ofreciendo variadas ofertas. Foto edh / Archivo

Por Roberto Alas comunidades@eldiariodehoy.com

2013-07-19 8:00:00

La tradicional feria Consuma, que este año estará desarrollándose en su Vigésima Quinta edición, abrirá sus puertas el próximo 25 de julio y trae consigo diversión y fiesta en grande.

La apertura será a partir de las 6 de la tarde en las instalaciones del Centro de Feria y Convenciones (Cifco) y los organizadores garantizan no solo fiesta y diversión, sino seguridad para los asistentes.

Este año el número de expositores ha crecido, lo que significa que habrá una mayor variedad de productos y artículos de consumo para los asistentes a la feria.

La apertura se hará con luces artificiales y posteriormente se le dará paso al show musical del artista Tito el Bambino, quien viene gracias al patrocino de la Fundación Azteca.

La entrada a las instalaciones tiene un valor de $1.50, pero será gratis para los adultos mayores con identificación, y niños menores de seis años.

De acuerdo con Carmen Chacón, gerente comercial del Cifco, año con año la participación de público asistente y expositores ha ido creciendo, lo que denota la aceptación de la feria que se lleva a cabo en el marco de las festividades agostina en honor al patrono Divino Salvador del Mundo.

Recordó que la feria en su primera edición de 1988, registró 121 mil 523 visitantes. El año pasado tuvieron 482 mil asistentes, lo que se convirtió en una cifra récord, dijo la ejecutiva.

Por su parte la jefe de eventos feriales, Lorena Bracamonte, dijo que el número de expositores ha aumentado en un 40%, y eso habla de la aceptación del evento.

“Quisiéramos tener mas espacio para albergarlos a todos”, dijo; y agregó que todos los pabellones ya se encuentran ocupados.

Para la edición de 2013 habrán nuevos expositores, y entre ellos están la Curacao, Papa Johns, Claro, entre otros.

El representante de la Curacao, Luis Hernández, dijo que el almacén tendrá grandes ofertas durante los días que dure el evento. Y para incentivar a que visiten la feria, aseguró que las ofertas que ofrezcan no las encontrarán en el resto de almacenes de dicha casa comercial.

Raúl Rodríguez, representante de Papa Johns, indicó que la empresa llevará grandes sorpresas y “vamos a tener un área de juegos para niños; la idea es que compartan en familia”.

La representante de la Fundación Azteca, Jackeline Guerra, indicó que la presentación del artista Tito el Bambino será para la recaudación de fondos que irán destinados a la creación de una segunda orquesta sinfónica infantil en Santa Ana. La diversión está garantizada.